Necesito ayuda D:
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Necesito ayuda D:
Bueno, coloco esto por que realmente necesito ayuda...
Bueno, aparte que mi pc no me juega muy derechamente por la caga se queda pegado en medio de los juegos... ¬¬ hay una cosa que aun no puedo hacer perfectamente, que es saltar, esto me dificulta, por que con esto, llego tarde a algunos lugares cuando se trata de un TD y por esto hay veces que me llaman Noob, pero que esperan de mi, sólo llevo como dos semanas jugando D:, pero aun así, quiero pedir ayuda, si es que alguien puede, que me avise y si no, bueno ya que xDDD
en volá gracias de antemano ^^
Bueno, aparte que mi pc no me juega muy derechamente por la caga se queda pegado en medio de los juegos... ¬¬ hay una cosa que aun no puedo hacer perfectamente, que es saltar, esto me dificulta, por que con esto, llego tarde a algunos lugares cuando se trata de un TD y por esto hay veces que me llaman Noob, pero que esperan de mi, sólo llevo como dos semanas jugando D:, pero aun así, quiero pedir ayuda, si es que alguien puede, que me avise y si no, bueno ya que xDDD
en volá gracias de antemano ^^

Denyu- ¿Me das combi?

- ~ New User ~
Puntos Combi: 0
Re: Necesito ayuda D:
aver si entendi
lo que tu kieres es aprender a saltar?
mm bueno si es eso yo te podria enseñar
pero
hoy despues de las 11 de la noche
si deseeas osino que te enseñe otro aqui hay muchos buenos saltadores
lo que tu kieres es aprender a saltar?
mm bueno si es eso yo te podria enseñar
pero
hoy despues de las 11 de la noche
si deseeas osino que te enseñe otro aqui hay muchos buenos saltadores
Invitado- Invitado
Yo si quieres te enseño , encantado ^^

Breyk*- Estas mejorando

- ~ New User ~

S4 IDs: Rayxs.
Ooooh! Genialisimo! *-*
Pues, bueno, no se, quien pueda, que me avise, donde y cuando (;
Mil Gracias! ^^
Mil Gracias! ^^

Denyu- ¿Me das combi?

- ~ New User ~
Denyu escribió:Ooooh! Genialisimo! *-*
Mil Gracias! ^^
yo estoy online asi que si deseas te enseño ahora
estoy en el server ingles ( norteamerica)
Invitado- Invitado
Intento conectarme pero no me deja, entrar a nisiquiera el servidor
a estado así gran parte de la tarde =/ y no tengo idea de por que
pasa algo como esto... Antes ni siquiera a una sala podía entrar
y ahora nisiquiera al servidor... u.u
a estado así gran parte de la tarde =/ y no tengo idea de por que
pasa algo como esto... Antes ni siquiera a una sala podía entrar
y ahora nisiquiera al servidor... u.u

Denyu- ¿Me das combi?

- ~ New User ~
yo = me quiero anotar pa una clases de saltos en st2 de preferencia en la noche o el el dia total toy cesante jajajajaj
:(
:(

weed- ¿Me das combi?

- ~ New User ~

S4 IDs: *-Carlanga-*
Si tu PC no te deja jugar perfectamente, deja los gráficos LOW e intenta cerrar la mayor cantidad de programas para que no se te quede pegado. (LOW o MEDIUM con una resolución de 1024x720 -creo que es esa resolución, si ves una cercana a eso, usala- y un Ratio de 4:9 o lo menor que te salga, deberá funcionar a la perfección)
Usa Game Booster si tu computador es algo viejo.

Kioz Dan.-- Cabezas Grandes

- ~ New User ~

S4 IDs: Danxs
Kioz Dan.- escribió:Si tu PC no te deja jugar perfectamente, deja los gráficos LOW e intenta cerrar la mayor cantidad de programas para que no se te quede pegado. (LOW o MEDIUM con una resolución de 1024x720 -creo que es esa resolución, si ves una cercana a eso, usala- y un Ratio de 4:9 o lo menor que te salga, deberá funcionar a la perfección)
+1 all the time

S4 League- The Healer Asurah Video: http://www.youtube.com/watch?v=79qY_NUHi4c

Asurah- Estas mejorando

- ~ New User ~

Asurah escribió:Kioz Dan.- escribió:Si tu PC no te deja jugar perfectamente, deja los gráficos LOW e intenta cerrar la mayor cantidad de programas para que no se te quede pegado. (LOW o MEDIUM con una resolución de 1024x720 -creo que es esa resolución, si ves una cercana a eso, usala- y un Ratio de 4:9 o lo menor que te salga, deberá funcionar a la perfección)
+1 all the time
+2 all the tiempo e.e

Leaann escribió:Asurah escribió:Kioz Dan.- escribió:Si tu PC no te deja jugar perfectamente, deja los gráficos LOW e intenta cerrar la mayor cantidad de programas para que no se te quede pegado. (LOW o MEDIUM con una resolución de 1024x720 -creo que es esa resolución, si ves una cercana a eso, usala- y un Ratio de 4:9 o lo menor que te salga, deberá funcionar a la perfección)
+1 all the time
+2 all the tiempo e.e
+3 tout le temps (francés)

Breyk*- Estas mejorando

- ~ New User ~

S4 IDs: Rayxs.
Benja30 escribió:Leaann escribió:Asurah escribió:Kioz Dan.- escribió:Si tu PC no te deja jugar perfectamente, deja los gráficos LOW e intenta cerrar la mayor cantidad de programas para que no se te quede pegado. (LOW o MEDIUM con una resolución de 1024x720 -creo que es esa resolución, si ves una cercana a eso, usala- y un Ratio de 4:9 o lo menor que te salga, deberá funcionar a la perfección)
+1 all the time
+2 all the tiempo e.e
todo por un post
Invitado- Invitado
LesKaiA escribió:Benja30 escribió:Leaann escribió:Asurah escribió:Kioz Dan.- escribió:Si tu PC no te deja jugar perfectamente, deja los gráficos LOW e intenta cerrar la mayor cantidad de programas para que no se te quede pegado. (LOW o MEDIUM con una resolución de 1024x720 -creo que es esa resolución, si ves una cercana a eso, usala- y un Ratio de 4:9 o lo menor que te salga, deberá funcionar a la perfección)
+1 all the time
+2 all the tiempo e.e
todo por un post
cmo el tuyo xDDD

paren el spam?, +1, +2, y +3, los tomo como comentarios buenos, puesto que "3 personas" aprueban la respuesta. Lo comentarios siguientes no vienen al caso, asi que paren el spam si no tienen algo coherente que contestar, o que responderle a alguien, ok?, para eso existen las secciones off-topic y jugo.

- Reglas y Espacios:
Contacto Foro: Gemini@s4leaguechile.com
Página 1 de 2. • 1, 2