Nesesito ayuda (defender)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Nesesito ayuda (defender)
lo que pasa que ahora que soy semi-pro
la dificultad ha aumentado mucho (para alguien q esta acostumbrado a pelear con rokies)
por eso necesito ayuda de algún defender que me aconseje y ayude a entrenar
la dificultad ha aumentado mucho (para alguien q esta acostumbrado a pelear con rokies)
por eso necesito ayuda de algún defender que me aconseje y ayude a entrenar

altaras22- ¿Me das combi?

- ~ New User ~

S4 IDs: Altharas
Puntos Combi: 0
Re: Nesesito ayuda (defender)
Yo les enseño whisp me benja30 in game :3

Breyk*- Estas mejorando

- ~ New User ~

S4 IDs: Rayxs.
:Q entren al juego :Q y se les enseño
IGN : Bonged..*
IGN : Bonged..*

Breyk*- Estas mejorando

- ~ New User ~

Depende del setup y el enemigo. En general:
-Usa un arma pesada (HMG, revo, failnnonade)
-Un arma de combate o de precision (Smash, semi, rail, failnnonade)
-Un arma blanca o un centinela
-Block (Atrasar al enemigo), Shield(Prolongar tu vida si son muchos o tienes mala puntería), anchor(para tender trampas... ¿Rush de 6 wns por rampa? Salta, anchor a la pared, caes atras de ellos con hmg, en medio con cs... epic win)
-No golosees con el sniping, se te perdera la fumbi o te haran mierda focuseandote
-Ocultate
-Rompe TODO, tienes que poder ver (e idealmente matar) a los wns dentro del tren. Además así controlas el anchoring.
-Block (Atrasar al enemigo), Shield(Prolongar tu vida si son muchos o tienes mala puntería), anchor(para tender trampas... ¿Rush de 6 wns por rampa? Salta, anchor a la pared, caes atras de ellos con hmg, en medio con cs... epic win)
-No golosees con el sniping, se te perdera la fumbi o te haran mierda focuseandote
-Ocultate
-Rompe TODO, tienes que poder ver (e idealmente matar) a los wns dentro del tren. Además así controlas el anchoring.

McEna- Aprendiendo

- ~ New User ~

S4 IDs: McEna
McEna escribió:Depende del setup y el enemigo. En general:
-Ocultate
woa no sabia esas reglas ^^
se te agardece ^^

thepaper- Aprendiendo

- ~ New User ~

No es tan haci yo juego SMG-Rail-Sentry Skill : Bind

Breyk*- Estas mejorando

- ~ New User ~

Dado el caso he jugado con smash/semi, revo y PS con buenos resultados, pero con eso difícilmente paro solo a 3 wns competentes intentando pasarme.

McEna- Aprendiendo

- ~ New User ~

depende de las armas que les guste a 1
yo defiendo con estas
en st 2
skill anchor
slot 1 semi rifle
slot 2 cannon
slot 3 CS
yo defiendo con estas
en st 2
skill anchor
slot 1 semi rifle
slot 2 cannon
slot 3 CS
Invitado- Invitado
yo =cuando defiendo
uso sub - shotgun - taser^^
pero ahora cambie a hanggun - shotgun - taser
o en algunos casos revolver - shotgun - taser
la skill es dual mastery o hp+30
uso sub - shotgun - taser^^
pero ahora cambie a hanggun - shotgun - taser
o en algunos casos revolver - shotgun - taser
la skill es dual mastery o hp+30

thepaper- Aprendiendo

- ~ New User ~

Si tienes buen aim con esas, no problem, pero considera buscar una skill mas especifica. mas HP no es malo (yo lo uso seguido por el pen) pero te quita opciones en casos de emergencia.
Por ejemplo, eres defender de area y ves que el otro team va a resetear. Tienes block. Corre al tren y chanta el block en la puerta. El wn del team enemigo que vaya por la ball cago con el sp. No saltos. Si lo toma uno tuyo y elige rampa, pon block en el camino y vuelve a tu area. Le salvaste el ass al wn.
Ves un anchorer. vas al score, saltas, pones block. El wn hace el anchor frente al score para caer desde arriba. Choca con el block. Win.
Hay un invader muy hinchawea con invis. Pones sentry gun al medio. El wn llega a wear. La sentry ataca. Sigue las balas del sentry.
El team enemigo es pura def. Salta de tu area cuando tu team vaya rusheando. Anchorea y cae atras. Dejai la patah y vuelves al area.
Vienen 3 backer a limpiar delante del striker. Te ocultas en la esquina. Anchoreas para arriba. Los backer te esperan tras la esquina. Haces otro anchor y les caes arriba o vas tras el striker. (esta wea deja la caga en DM xD)
Defender basicamente es matar la mayor cantidad posible de wns antes de morirse. Así que como training no viene mal dedicarse a kamikaze en el chaser.
Por ejemplo, eres defender de area y ves que el otro team va a resetear. Tienes block. Corre al tren y chanta el block en la puerta. El wn del team enemigo que vaya por la ball cago con el sp. No saltos. Si lo toma uno tuyo y elige rampa, pon block en el camino y vuelve a tu area. Le salvaste el ass al wn.
Ves un anchorer. vas al score, saltas, pones block. El wn hace el anchor frente al score para caer desde arriba. Choca con el block. Win.
Hay un invader muy hinchawea con invis. Pones sentry gun al medio. El wn llega a wear. La sentry ataca. Sigue las balas del sentry.
El team enemigo es pura def. Salta de tu area cuando tu team vaya rusheando. Anchorea y cae atras. Dejai la patah y vuelves al area.
Vienen 3 backer a limpiar delante del striker. Te ocultas en la esquina. Anchoreas para arriba. Los backer te esperan tras la esquina. Haces otro anchor y les caes arriba o vas tras el striker. (esta wea deja la caga en DM xD)
Defender basicamente es matar la mayor cantidad posible de wns antes de morirse. Así que como training no viene mal dedicarse a kamikaze en el chaser.

McEna- Aprendiendo

- ~ New User ~

Para mi hay 2 tipos de def:
Los Snipers osea defenders rail, sentry, y un arma guns o melee a eleccion skill bind. hp etc
y los Tank: Hmg, semi y sentry skill shield, pero hoy en dia es dificil encontrarse con un tank neto, asi q por lo general se combinan tanto los snipe con los tank
Los Snipers osea defenders rail, sentry, y un arma guns o melee a eleccion skill bind. hp etc
y los Tank: Hmg, semi y sentry skill shield, pero hoy en dia es dificil encontrarse con un tank neto, asi q por lo general se combinan tanto los snipe con los tank

S4 League- The Healer Asurah Video: http://www.youtube.com/watch?v=79qY_NUHi4c

Asurah- Estas mejorando

- ~ New User ~

Yo soy tank, aunque prefiero block xD. Y Anchor no esta mal si el otro team es pura def.

McEna- Aprendiendo

- ~ New User ~

Página 1 de 2. • 1, 2