Problem with s4 league
Página 1 de 1. • Compartir •
Problem with s4 league
A que creyeron que era un gringo el que coloco esto con el titulo sadkasdñkl
(?) xddddd
ams aers,tengo un problema con el s4 qlo e-e,entro a alguna sala y no veo a naiden D:, o sea sale que agarran el fumbi y wea y asdsdñlk pero yo no puedo tomarlo ni matar a naiden xddd,¿porque pasa? o:
Saludiwis o:
(?) xdddddams aers,tengo un problema con el s4 qlo e-e,entro a alguna sala y no veo a naiden D:, o sea sale que agarran el fumbi y wea y asdsdñlk pero yo no puedo tomarlo ni matar a naiden xddd,¿porque pasa? o:
Saludiwis o:

Kurotopi- Entrando en las ligas

- ~ New User ~

S4 IDs: Kurotopi
Puntos Combi: 1
Re: Problem with s4 league
ni idea, te paso al actualizar o de la nada? trata desistalando e instalando o volviendo a hacer todo de cero D:

fulfire- Entrando en las ligas

- ~ New User ~

S4 IDs: *fullfire*
Puntos Combi: 3
Ami a veces me pasaba eso, pero se arreglaba reloggeando o:<

Schrödinger- Entrando en las ligas

- Pichula Prox

S4 IDs: [GmZ[SrMagneto]
Puntos Combi: 6
Kurotopi escribió:A que creyeron que era un gringo el que coloco esto con el titulo sadkasdñkl(?) xddddd
no por qe me fije qien creo el post
(?a mi a veces me pasa lo de entrar a la sala y no ver nadie pero por unos seg ._. y creo qe es por lag xd

Leaann escribió:Kurotopi escribió:A que creyeron que era un gringo el que coloco esto con el titulo sadkasdñkl(?) xddddd
no por qe me fije qien creo el post(?
a mi a veces me pasa lo de entrar a la sala y no ver nadie pero por unos seg ._. y creo qe es por lag xd
si eso por el lag de distancia + el de alguien descargando creo

- firmas s4:

s4 art-ES donde los artistas hacen firmas sexy y no les pagan

rashurk- Soporte Completo

- Electromaster

S4 IDs: Rashurk
Puntos Combi: 6
Bueno la unica solucion valida que yo pueda darte es que desintales y intales nuevamente el s4 pero a lo mejor se te arrgla solo con el tiempo pero hay debes buscar la mejor opcion
Saludos n.n
nykoxx
Saludos n.n
nykoxx

Xx.Nyko.xX- Entrando en las ligas

- ~ New User ~

S4 IDs: nykoxx
Puntos Combi: 0
ami aveces me dicen el hombre invisible o hack y weas porq no me ven, pero debe ser por el lag de otra persona ya q la mayoria me ve e.e XD

" Puedes hacerlo a tu manera, siempre y cuando, sea como yo dije...(JAMES HETFIELD)"

Lionevil- Colaboradores

- Leoncito malo

Puntos Combi: 14
Lionevil escribió:ami aveces me dicen el hombre invisible o hack y weas porq no me ven, pero debe ser por el lag de otra persona ya q la mayoria me ve e.e XD
well the invisible problem, is something that come with iron eyes plus some lag issues, but isn't fixed for now.
the first things to try to solve your problem lady, will be uninstall , then use Ccleaner and "erase" the data from the game, and then re-install the game, if your problem isn't fixed, i will recommend you to send a ticket to the alaplaya staff:3
---> me fui en la vola por el titulo, y porque al principio si pense que lo habia escrito alguien en ingles xD
en fin... trata desintalando el juego, usar Ccleaner y reinstalar... :3
PD: lo de lio, esos fue un problema de iron eyes con el lag, a mi tambien me pasa aveces xD
PD2... me dio pena tu avatar D: ... ese tarado de ash siempre dejando ir a los pokemon cuando logran ser buenos.
Última edición por CLouDBRoS el Dom Ago 28, 2011 2:40 pm, editado 1 vez

There is not a thin line between love and hate. There is, in fact, a Great Wall of China with armed sentries posted every twenty feet between love and hate Gregory House

- weas varias:

Creando el ambiente perfecto
1) http://www.rainymood.com 2) http://endlessvideo.com/watch?v=HMnrl0tmd3k
3) http://endlessvideo.com/watch?v=DIx3aMRDUL4
Enjoy
CLouDBRoS escribió:i will recommend you to send a ticket to the alaplaya staff:3
por qe will en futuro ? ._. te recomendare ? xd
fijate desactivando el antivirus y si tenes el firewall bien (?
----->
CLouDBRoS escribió: porque cuando eso pase le recomendare que lo haga, osea si ya se le arregla el problema para que enviar ticket

Kurotopi escribió:entro a alguna sala y no veo a naiden D:
Bienvenido al extraño y maravilloso mundo de los bug de Kumeku. Toma tus palomitas de maiz, y disfrute la función. Gracias.
La verdad, ese bug esta reportado hace varios patch atras, y no eres la unica que tiene el problema. Reinstala el S4, reinstala los drivers de video y actualiza directx.
Prueba si se te soluciona.

- Reglas y Espacios:
Contacto Foro: Gemini@s4leaguechile.com

Kuntrun4- Colaboradores

- El proni de las sword

S4 IDs: Kuntrun4
Puntos Combi: 24
CLouDBRoS escribió:Lionevil escribió:ami aveces me dicen el hombre invisible o hack y weas porq no me ven, pero debe ser por el lag de otra persona ya q la mayoria me ve e.e XD
well the invisible problem, is something that come with iron eyes plus some lag issues, but isn't fixed for now.
the first things to try to solve your problem lady, will be uninstall , then use Ccleaner and "erase" the data from the game, and then re-install the game, if your problem isn't fixed, i will recommend you to send a ticket to the alaplaya staff:3
Thank you :B !,desinstale e instalé de nueo y se me arregló :B,y usé el ccleaner por si las moscas xddddddddd
cierren esta wea, solucionado
.
Kurotopi- Entrando en las ligas

- ~ New User ~

S4 IDs: Kurotopi
Puntos Combi: 1
oki 

There is not a thin line between love and hate. There is, in fact, a Great Wall of China with armed sentries posted every twenty feet between love and hate Gregory House

- weas varias:

Creando el ambiente perfecto
1) http://www.rainymood.com 2) http://endlessvideo.com/watch?v=HMnrl0tmd3k
3) http://endlessvideo.com/watch?v=DIx3aMRDUL4
Enjoy